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resident evil

26.01.2016 14:48
 

RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY

NUEVA ENTREGA DE LA POPULAR SAGA RESIDENT EVIL QUE, EN ESTA OCASIÓN, ESTÁ PROTAGONIZADO POR VARIOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE UMBRELLA, Y CUYA MISIÓN CONSISTE EN ELIMINAR TODAS LAS PRUEBAS DEL DESASTRE PROVOCADO POR EL VIRUS T Y ACABAR CON LOS SUPERVIVIENTES DEL INCIDENTE DE RACCOON CITY.

 

FECHA DE LANZAMIENTO: 15/05/12 (ACTUALIZADO 12/10/!5)

NOMBRE DEL JUEGO: RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY
TAMAÑO: 6.55 GB
PLATAFORMA: PC
IDIOMA:        
GÉNERO: ACCIÓN, AVENTURA, TERROR
FORMATO: ISO SKIDROW
SERVIDORES: MEGA , UPLOADED1FICHIER Y TORRENT
ESTADO: FUNCIONANDO

contenido

MINIMO:

SO: WINDOWS XP/VISTA/7
CPU: INTEL(R) CORE(TM)2 DUO 2.4 GHZ OR BETTER, AMD ATHLON(TM) X2 2.8 GHZ
RAM: 2GB
GPU: NVIDIA(R) GEFORCE(R) 8800GTS / ATI RADEON(TM) HD 3850
DISCO: 10 GB LIBRES

RECOMENDADO:

SO: WINDOWS XP/VISTA/7
CPU: INTEL(R) CORE(TM)2 QUAD 2.7 GHZ OR BETTER /AMD PHENOM(TM)II X4 3 GHZ
RAM: 4GB
GPU: NVIDIA(R) GEFORCE(R) GTX 560 / RADEON HD 6950
DISCO: 10 GB LIBRES

contenido

ESTA VERSIÓN INCLUYE:

– EL JUEGO BASE.

– UPDATE V1.2.

– ES NECESARIO “GAMES FOR WINDOWS LIVE” PARA GUARDAR LAS PARTIDAS, SIGUE LAS INSTRUCCIONES.

 

COMPRÁ EL JUEGO EN STEAM: CLICK AQUI

 

DESCARGAR JUEGO POR:

MEGA

PARTE1

PARTE2

 

MEGA

PARTE1

PARTE2

 

MEGA

PARTE1

PARTE2

 

TORRENT

UNICO LINK

 

DESCARGAR UPDATE Y/O DLC:

DESCARGAR UPDATE V1.2 (OPCIONAL): CLICK AQUI

 

INSTALACION

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1° DESCOMPRIMIR EL RAR. (SOLO SI ESTA COMPRIMIDO)
2° MONTAR LA ISO DEL JUEGO (UTILIZANDO DEAMONS TOOLS O POWER ISO)
3° INSTALAR.
4° UNA VEZ FINALIZADA LA INSTALACION, CRACKEAR EL JUEGO:
– PARA CRACKEAR EL JUEGO, ABRIR LA ISO, DENTRO TENDRAS UNA CARPETA LLAMADA “SKIDROW”, COPIA SU CONTENIDO Y PEGALO EN LA CARPETA DONDE FUE INSTALADO EL JUEGO Y REEMPLAZAR. (RECOMENDACION: DIRIGIRSE MANUALMENTE A LA DIRECCION DEL JUEGO Y NO “ABRIR UBICACION” YA QUE AVECES NO TE DIRIGE A LA CARPETA DONDE VA UBICADO EL CRACK.
5° NO OLVIDAR INSTALAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA “SUPPORT” QUE ESTA DENTRO DE LA ISO (VCREDIST Y GFWLIVESETUP35.EXE) ESTE ÚLTIMO ES “GAMES FOR WINDOWS”.
5° EJECUTAR EL JUEGO COMO ADMINISTRADOR.
6° JUGAR!!!

VIDEOS

 

METAL GEAR PHANTON PAIN TRAIL

19.01.2016 14:55

E3 2013: AVANCE DE METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN

El retorno más esperado

 

Uno de los platos fuertes de este E3llegó pronto. En el momento en el que Hideo Kojimapisaba el escenario en la conferencia de Microsoft, todos sabíamos lo que iba a enseñarnos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y ardíamos en deseos de verlo. Por fin podíamos ver en movimiento la nueva entrega de una de las franquicias más célebres del mundo de los videojuegos.

El equipo de Kojima Productions ha optado por dejar lo sencillo para otros y trabajar en lo que han demostrado que mejor saben hacer: innovar. La saga se reinventa dejando a un lado almacenes nucleares, fábricas abandonadas o junglas tropicales para ofrecer un juego de mundo abierto. Un cambio radical para una serie centrada en el sigilo más puro, que adquiere otra dimensión al ampliarse los escenarios de una forma tan radical. 

Snake tiene ahora más opciones para inmiscuirse por el escenario sin ser detectado en Metal Gear Solid V, y al no tener niveles cerrados, el abanico de opciones aumenta considerablemente. En la demo vemos como el protagonista avanza por los desérticos terrenos de Afganistán a lomos de un caballo, una escena que inevitablemente hace que John Marston y su Red Dead Redemption se nos venga a la cabeza. Cuando divisa a un grupo de soldados enemigos, hace uso del ingenio y de su habilidad para inclinarse al lado opuesto del equino para resultar invisible a la vista de los centinelas. Es sólo una muestra, seguro que tendrá muchos recursos más. 

Los animales no es el único medio de transporte disponible. Big Boss tendrá ahora la posibilidad de conducir diversos vehículos para moverse con mayor rapidez de un terreno a otro. Y para acceder a zonas excesivamente vigiladas, de nuevo la perspicacia es una prioridad. Lo vemos cuando aprovecha que un camión se detiene por culpa de un rebaño de animales, momento que aprovecha para subirse a la sección trasera del vehículo sin ser detectado. 

Metal Gear Solid V tendrá un sistema de climatología variable obtenido gracias a la tecnología Fox Engine, el nuevo motor gráfico creado por la compañía japonesa. El tiempo será un factor muy importante a la hora de llevar a cabo cada misión. Cada nivel variará en función de si lo hacemos de día o de noche. Bajo la luz del sol, puede resultar más fácil ser detectado. Mientras que con la oscuridad, resultará a priori más sencillo avanzar sin que los guardias se enteren de nuestra presencia. 

Tampoco queremos ahondar demasiado en las bondades del Fox Engine, es algo que salta a la vista con una simple imagen de Metal Gear Solid V. El nivel de calidad visual tanto de los personajes como de los escenarios son una muestra evidente de que la nueva generación ya está aquí. Sin embargo queremos destacar dos detalles. La suavidad y el realismo en la animación de los personajes. Cuando Snake está avanzando por una zona, hace gala de unos recursos que nos dejan boquiabiertos, con una transición entre ellos que nos hacen pensar si realmente estamos viendo una película. Sin duda, el trabajo de captura de movimientos es sublime. El otro detalle que nos gustaría mencionar es que, aparentemente, por primera vez en la saga no se hará uso de ningún HUD en pantalla que nos indique ni un mapa ni la salud del personaje. Ay, qué será del querido radar Soliton.

metal gear solid v

Desgranando un poco la historia

Todos sabemos que los Metal Gear destacan especialmente por su contenido cinematográfico y lo elaborado de su trama. Hay que tener en cuenta que en esta entrega intervienen, en mayor o menor medida, ocho títulos publicados con anterioridad. Es importante destacar que, por lo que parece en los vídeos publicados, el más importante para comprender la trama será Metal Gear Solid: Peace Walker, ya que narra los acontecimientos posteriores a esta entrega. 

Hideo Kojima también ha querido aclarar que Metal Gear Solid V será la entrega “más oscura” que ha creado. Y que generará polémica ya que tocará sin reparo diversos temas tabú para la sociedad. Algo que ha quedado claro en el “Red Band Trailer” que se publicó un día después de la presentación del juego, con dos minutos y medio de contenido adicional en los que nos podremos hacer una idea de por dónde van los tiros. Niños soldado entrenados por un ejército, torturas de todo tipo o mutilaciones. Sin duda, escenas bastante crudas que serán una constante en el desarrollo.

Si habéis seguido los detalles de Metal Gear Solid V sabréis que se dividirá en dos episodios: Ground Zeroes y The Phantom Pain. El primero transcurrirá diez días después de lo acontecido en el mencionado Peace Walker, narrando la caída de la Mother Base creada a lo largo del juego. Por su parte, The Phantom Pain, contará su historia en 1984, después de los nueve años que Big Boss pasa en coma. Y presumiblemente terminará con el alzamiento de la fortaleza Outer Heaven

Hay muchas dudas en torno a la historia y a los personajes. Al final del vídeo se nos muestran unos cuantos. Y aunque son presentados con ambigüedad, nos hacemos una idea de quién es cada uno. 

metal gear solid v

No puede haber entrega de Ocelot. De hecho, le vemos cabalgando junto a Snake. El maestro de las armas siempre ha sido un especialista en trabajar en varios bandos, y parece que le conoceremos más a fondo. También aparece Kazuhira –Master- Miller, principal aliado de Snake y pieza clave en Metal Gear Solid V. Emmerich es Huey, el ingeniero mecánico involucrado en el desarrollo del arma Peace Walker. Sí, es el padre de Otacon. De antepasados va la cosa. Quiet, una cara nueva en la serie, podría ser la madre de Sniper Wolf. También francotiradora, entablará una buena relación con Big Boss, que posteriormente se mantendrá al cuidado de su hija. Tanto Huey como Quiet sufren una tortura en el tráiler.

Skull Face será uno de los enemigos del juego, aunque no queda claro quién es. Los rumores apuntan a Gene, antagonista de Portable Ops. Pero parece poco probable ya que Hideo Kojima ha desterrado ha dicho juego y todo lo que acontece, ya que no fue dirigido por él. Code Talker es un anciano del que nada se sabe. Eli es sin duda Liquid. Por edad concuerda. Además, va descamisado, lleva guantes y tiene la misma cara de cabrón. 

Por último, tenemos a Paz Andrade Ortega, la adorable protagonista de Peace Walker es la chica a la cuál la están sacando una bomba del interior de su cuerpo. Además, en el reverso del artefacto se vislumbra el símbolo de la paz. Y terminamos con Chico, que es el chaval que se encuentra en la pequeña celda. Algunos apuntan a que podría ser Solid Snake, pero es una opción improbable, ya que aparece en la mencionada escena de la bomba junto con Big Boss, y según indican en el Metal Gear Solid de PlayStation, padre e hijo no llegan a conocerse. Quedan muchos personajes aun por conocer. Seguro que entre ellos, habrá más viejos conocidos. Como Gray Fox.

Por cierto, Big Boss es presentado como Punished Snake. El nombre indica que el héroe presentará un giro en su personalidad. De hecho, se le presenta como “el hombre que se convierte en demonio” y “el héroe caído”. Por cierto, por primera vez en la saga, David Hayter no será el encargado de darle voz a Snake. El actor Kiefer Sutherland, conocido por ser Jack Bauer en la serie 24, será el responsable de esta ardua tarea en Metal Gear Solid V.

Siempre que hay nueva información de Metal Gear Solid se levanta una gran expectación. La saga ha dado un giro de ciento ochenta grados y tendrá como pilares fundamentales la revolución que se pretende otorgar al concepto del sigilo, un desarrollo mucho más maduro y una trama que seguirá atando los cabos de más de veinticinco años de historia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá al mercado para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One

Jose L. Ortega es colaborador de IGN España.


 
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METAL GEAR PHANTON PAIN TRAIL

19.01.2016 14:54

E3 2013: AVANCE DE METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN

El retorno más esperado

 

Uno de los platos fuertes de este E3llegó pronto. En el momento en el que Hideo Kojimapisaba el escenario en la conferencia de Microsoft, todos sabíamos lo que iba a enseñarnos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Y ardíamos en deseos de verlo. Por fin podíamos ver en movimiento la nueva entrega de una de las franquicias más célebres del mundo de los videojuegos.

El equipo de Kojima Productions ha optado por dejar lo sencillo para otros y trabajar en lo que han demostrado que mejor saben hacer: innovar. La saga se reinventa dejando a un lado almacenes nucleares, fábricas abandonadas o junglas tropicales para ofrecer un juego de mundo abierto. Un cambio radical para una serie centrada en el sigilo más puro, que adquiere otra dimensión al ampliarse los escenarios de una forma tan radical. 

Snake tiene ahora más opciones para inmiscuirse por el escenario sin ser detectado en Metal Gear Solid V, y al no tener niveles cerrados, el abanico de opciones aumenta considerablemente. En la demo vemos como el protagonista avanza por los desérticos terrenos de Afganistán a lomos de un caballo, una escena que inevitablemente hace que John Marston y su Red Dead Redemption se nos venga a la cabeza. Cuando divisa a un grupo de soldados enemigos, hace uso del ingenio y de su habilidad para inclinarse al lado opuesto del equino para resultar invisible a la vista de los centinelas. Es sólo una muestra, seguro que tendrá muchos recursos más. 

Los animales no es el único medio de transporte disponible. Big Boss tendrá ahora la posibilidad de conducir diversos vehículos para moverse con mayor rapidez de un terreno a otro. Y para acceder a zonas excesivamente vigiladas, de nuevo la perspicacia es una prioridad. Lo vemos cuando aprovecha que un camión se detiene por culpa de un rebaño de animales, momento que aprovecha para subirse a la sección trasera del vehículo sin ser detectado. 

Metal Gear Solid V tendrá un sistema de climatología variable obtenido gracias a la tecnología Fox Engine, el nuevo motor gráfico creado por la compañía japonesa. El tiempo será un factor muy importante a la hora de llevar a cabo cada misión. Cada nivel variará en función de si lo hacemos de día o de noche. Bajo la luz del sol, puede resultar más fácil ser detectado. Mientras que con la oscuridad, resultará a priori más sencillo avanzar sin que los guardias se enteren de nuestra presencia. 

Tampoco queremos ahondar demasiado en las bondades del Fox Engine, es algo que salta a la vista con una simple imagen de Metal Gear Solid V. El nivel de calidad visual tanto de los personajes como de los escenarios son una muestra evidente de que la nueva generación ya está aquí. Sin embargo queremos destacar dos detalles. La suavidad y el realismo en la animación de los personajes. Cuando Snake está avanzando por una zona, hace gala de unos recursos que nos dejan boquiabiertos, con una transición entre ellos que nos hacen pensar si realmente estamos viendo una película. Sin duda, el trabajo de captura de movimientos es sublime. El otro detalle que nos gustaría mencionar es que, aparentemente, por primera vez en la saga no se hará uso de ningún HUD en pantalla que nos indique ni un mapa ni la salud del personaje. Ay, qué será del querido radar Soliton.

metal gear solid v

Desgranando un poco la historia

Todos sabemos que los Metal Gear destacan especialmente por su contenido cinematográfico y lo elaborado de su trama. Hay que tener en cuenta que en esta entrega intervienen, en mayor o menor medida, ocho títulos publicados con anterioridad. Es importante destacar que, por lo que parece en los vídeos publicados, el más importante para comprender la trama será Metal Gear Solid: Peace Walker, ya que narra los acontecimientos posteriores a esta entrega. 

Hideo Kojima también ha querido aclarar que Metal Gear Solid V será la entrega “más oscura” que ha creado. Y que generará polémica ya que tocará sin reparo diversos temas tabú para la sociedad. Algo que ha quedado claro en el “Red Band Trailer” que se publicó un día después de la presentación del juego, con dos minutos y medio de contenido adicional en los que nos podremos hacer una idea de por dónde van los tiros. Niños soldado entrenados por un ejército, torturas de todo tipo o mutilaciones. Sin duda, escenas bastante crudas que serán una constante en el desarrollo.

Si habéis seguido los detalles de Metal Gear Solid V sabréis que se dividirá en dos episodios: Ground Zeroes y The Phantom Pain. El primero transcurrirá diez días después de lo acontecido en el mencionado Peace Walker, narrando la caída de la Mother Base creada a lo largo del juego. Por su parte, The Phantom Pain, contará su historia en 1984, después de los nueve años que Big Boss pasa en coma. Y presumiblemente terminará con el alzamiento de la fortaleza Outer Heaven

Hay muchas dudas en torno a la historia y a los personajes. Al final del vídeo se nos muestran unos cuantos. Y aunque son presentados con ambigüedad, nos hacemos una idea de quién es cada uno. 

metal gear solid v

No puede haber entrega de Ocelot. De hecho, le vemos cabalgando junto a Snake. El maestro de las armas siempre ha sido un especialista en trabajar en varios bandos, y parece que le conoceremos más a fondo. También aparece Kazuhira –Master- Miller, principal aliado de Snake y pieza clave en Metal Gear Solid V. Emmerich es Huey, el ingeniero mecánico involucrado en el desarrollo del arma Peace Walker. Sí, es el padre de Otacon. De antepasados va la cosa. Quiet, una cara nueva en la serie, podría ser la madre de Sniper Wolf. También francotiradora, entablará una buena relación con Big Boss, que posteriormente se mantendrá al cuidado de su hija. Tanto Huey como Quiet sufren una tortura en el tráiler.

Skull Face será uno de los enemigos del juego, aunque no queda claro quién es. Los rumores apuntan a Gene, antagonista de Portable Ops. Pero parece poco probable ya que Hideo Kojima ha desterrado ha dicho juego y todo lo que acontece, ya que no fue dirigido por él. Code Talker es un anciano del que nada se sabe. Eli es sin duda Liquid. Por edad concuerda. Además, va descamisado, lleva guantes y tiene la misma cara de cabrón. 

Por último, tenemos a Paz Andrade Ortega, la adorable protagonista de Peace Walker es la chica a la cuál la están sacando una bomba del interior de su cuerpo. Además, en el reverso del artefacto se vislumbra el símbolo de la paz. Y terminamos con Chico, que es el chaval que se encuentra en la pequeña celda. Algunos apuntan a que podría ser Solid Snake, pero es una opción improbable, ya que aparece en la mencionada escena de la bomba junto con Big Boss, y según indican en el Metal Gear Solid de PlayStation, padre e hijo no llegan a conocerse. Quedan muchos personajes aun por conocer. Seguro que entre ellos, habrá más viejos conocidos. Como Gray Fox.

Por cierto, Big Boss es presentado como Punished Snake. El nombre indica que el héroe presentará un giro en su personalidad. De hecho, se le presenta como “el hombre que se convierte en demonio” y “el héroe caído”. Por cierto, por primera vez en la saga, David Hayter no será el encargado de darle voz a Snake. El actor Kiefer Sutherland, conocido por ser Jack Bauer en la serie 24, será el responsable de esta ardua tarea en Metal Gear Solid V.

Siempre que hay nueva información de Metal Gear Solid se levanta una gran expectación. La saga ha dado un giro de ciento ochenta grados y tendrá como pilares fundamentales la revolución que se pretende otorgar al concepto del sigilo, un desarrollo mucho más maduro y una trama que seguirá atando los cabos de más de veinticinco años de historia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá al mercado para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One

Jose L. Ortega es colaborador de IGN España.


 
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08.08.2015 01:03

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07.08.2015 17:31

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